Reseña: Ira Dei. La ira de Dios - Mariano Gambin

Image and video hosting by TinyPicTítulo: Ira Dei. La ira de Dios
Trilogía: La Laguna {1}
Editorial: Roca
ISBN: 9788499184845
Nº de Páginas: 320 págs.
La Laguna. Tenerife. Los trabajos de excavación de una obra dejan al descubierto, accidentalmente, una cripta subterránea. En ella se amontona un grupo de cadáveres que presentan una mutilación especial, pertenecen a personas desaparecidas en el siglo XVIII. La policía sigue la pista de otro asesinato ocurrido días antes. El inspector Galán constata que la víctima ha sufrido la misma mutilación que los cadáveres de la cripta. ¿Casualidad?. La Laguna, fascinante y desconocida, renacentista y barroca, es el escenario en el que interactúan cuatro personas sin aparente relación -un inspector de policía, una arqueóloga, un funcionario de hacienda en excedencia y una periodista-, cuyas pesquisas se entrecruzan en el presente siguiendo rastros que se hunden en el pasado de la ciudad.

Entrevista a Megan Maxwell

¡Buenos días! hoy vengo con una nueva entrevista que me ha hecho mucha ilusión hacerla, ya que la protagonista es ni más ni menos que Megan Maxwell, autora muy conocida en el género romántico de nuestro país y que con su último libro "Los príncipes azules también destiñen", hacen ya un total de nueve novelas publicadas. Para mí ha sido un placer que haya contestado a todas mis preguntas y así poder compartirla con todos ustedes. Espero que les guste.


Image and video hosting by TinyPicAntes de comenzar y profundizar en la entrevista, podrías decirme a mí y a los lectores ¿quién es la persona que está detrás de Megan Maxwell?
Detrás de Megan Maxwell hay una persona de carne y hueso como vosotros. Soy una mujer casada. Mamá de dos niños y cuidadora de mi perro y mi gato. Me gusta la música, el cine y pasarlo bien con mis amigos. ¿A que nos parecemos mucho?

Por entrevistas que he leído que te han hecho, me he enterado de que Megan Maxwell es un seudónimo, ¿por qué ese nombre? ¿significaba algo para ti?
Siempre tuve claro que si alguna vez conseguía publicar una de mis novelas lo haría con un seudónimo. El motivo de utilizar el nombre de Megan, es porque la primera novela que escribí, la protagonista se llamaba así. Y Maxwell, porque es un cantante que escucho cuando escribo. Un día uní el nombre de Megan, con el de Maxwell y me gustó mucho la composición y desde entonces para los lectores soy Megan Maxwell.

Lo nuevo de Sarah Lark


Image and video hosting by TinyPicMe acabo de enterar ahora mismo y he venido corriendo a preparar la entrada para informales de que la autora Sarah Lark (El país de la nube blanca y La canción de los Maoríes), publica su próxima novela la cual compone la tercera y última parte de la trilogía ¡el día 21 de Noviembre!, vamos, a la vuelta de la esquina. Yo no me he leído ninguno todavía porque tengo muchos libros pendientes en mi estantería y no quiero amontonar más, pero me los leeré en cuanto pueda.

De momento no se sabe nada más de la novela, tan sólo la fecha de publicación en España, la portada que llevará, se las dejo para que le echen un vistazo y me digan qué les parece y el título del libro, que será "El grito de la tierra". En cuanto sepa algo más lo publicaré para mantenerlos al tanto.

¿Qué les parece? ¿han leído los otros dos?
Post nuevo Post antiguo Home