Misión Olvido ya tiene portada

Buenos días!! me acabo de topar con lo que será la portada del nuevo libro de María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras. La novela saldrá a la venta el 4 de Septiembre de este año por la editorial Temas de hoy y estoy deseando volver a leer algo de esta autora, de hecho me estoy planteando que cuando se vaya acercando la fecha hacer una reseña sobre su primer libro porque definitivamente fue el mejor libro que leí ese año y uno de los mejores que he tenido el placer de leer en toda mi vida. Bueno pues aquí está la portada y también les dejo lo que hasta el momento se sabe del libro.


«A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo...»; con este poderoso arranque en la voz de una mujer actual, la autora que ha protagonizado el gran triunfo editorial de los últimos años, nos hará transitar por España y California con una trama llena de amor, emoción, intriga y memoria. Una historia luminosa a caballo entre la década de los cincuenta y el final del siglo xx, sostenida en personajes inolvidables que cruzarán fronteras y destinos para hablarnos de segundas oportunidades, reconciliación y reconstrucción.

Yo no sé ustedes, pero con lo poco que se sabe ya me tiene con ganas de tenerlo y poder leer una historia que sin duda creo que no me dejará indiferente.
Que tengan un buen día!!

9 comentarios:

  1. Sin duda tengo que leer El tiempo entre costuras, porque todo el mundo lo pone genial y va siendo hora. Ademas, ahora con la publicacion de su nueva novela, no tengo escusa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo entre costuras me gustó mucho (aunque creo que no tanto como a los demás) pero seguro que en septiembre repetiré con la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayy!Qué bien, no sabía el día exacto en que salía, me lo apunto sin duda!Que con lo que me gustó el primero no lo pienso dejar pasar:)
    1beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. El tiempo entre costuras también fue una de mis mejores lecturas del año pasado. ¡Qué bien que saque un nuevo libro!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, el anterior me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que ya estaba lista la portada. Te invito a que pases por mi blog. http://adivinaquienlee.blogspot.com.es y si te gusta te quedes

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leido el tiempo entre costuras!!!! La portada se ve muy atractiva. Estaré pendiente.
    Un beso Sílvia.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de los que aún tienen pendiente "El tiempo entre costuras"

    Besines

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home