Vuelve Nora Roberts

Me acabo de enterar de que una de las escritoras más reconocidas en RA vuelve con una nueva novela. Nora Roberts, publica de la mano de la editorial Random House Mondadori "Siempre hay un mañana". Muchos de nosotros/as hemos leído varias o al menos una de sus novelas y es una exquisitez leer sus historias y sus personajes que en más de una ocasión -al menos a mí sí- nos han enamorado. Aquí les muestro la portada española, la información y la sinopsis de la nueva novela.

Título: Siempre hay un mañana
Editorial: Random House Mondadori
ISBN: 9788401384097
Género: Contemporáneo
Serie: 1º - Inn BoonsBoro Trilogy
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare... y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

Por lo que se ve, será una trilogía así que tendremos Nora Roberts para un buen rato. La portada es bonita, pero les voy a mostrar la portada original de la novela para que vean la diferencia, a mí personalmente me gusta más ésta que la española. ¿Qué les parece la portada?, ¿y la sinopsis del libro?. Por cierto, que casi se me olvida, la novela saldrá a la venta el 6 de Septiembre, así que ya saben para tod@s aquellos que quieran leer algo nuevo de esta impresionante autora.

Besos a todos!

10 comentarios:

  1. No he leído nada de Nora. No se porque pero nunca me ha llamado la atención.
    La portada original es mucho más bonita pero eso es algo que pasa siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante esta autora pero hace que no leo una de sus novelas, tendré que retomarlo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leido nada de Nora Roberts, aunque lo mas seguro es que empiece por otro libro que no sea parte de una trilogia. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído aún nada de la autora...Pero empezaré por otros porque sé que alguno tengo por casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Nora Roberts, me voy a apuntar este título, y en cuanto a la portada, me gustan las dos, pero si tuviera que decidirme por una, puués sí, la original.
    Un beso Sílvia.

    ResponderEliminar
  6. Una de esas autoras que siempre suenan y suenan y que yo aún no he tenido ocasión de leer.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de ella, pero lo haré :D es una de las autoras que tengo pendientes, y no puedo perdermela!

    A ver si estas vacaciones me hago con algún libro suyo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi Nora Roberts me encanta *.*


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Yo leí un libo suyo y me decepcionó bastante, así que por ahora no tengo pensado leer nada más.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  10. Llevo viendo hace años a Nora Roberts por las estanterías de todas las librerías, y siempre me ha llamado la atención, pero todavía no me he decidido por ninguno.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home