Lo nuevo de Sarah Lark


Image and video hosting by TinyPicMe acabo de enterar ahora mismo y he venido corriendo a preparar la entrada para informales de que la autora Sarah Lark (El país de la nube blanca y La canción de los Maoríes), publica su próxima novela la cual compone la tercera y última parte de la trilogía ¡el día 21 de Noviembre!, vamos, a la vuelta de la esquina. Yo no me he leído ninguno todavía porque tengo muchos libros pendientes en mi estantería y no quiero amontonar más, pero me los leeré en cuanto pueda.

De momento no se sabe nada más de la novela, tan sólo la fecha de publicación en España, la portada que llevará, se las dejo para que le echen un vistazo y me digan qué les parece y el título del libro, que será "El grito de la tierra". En cuanto sepa algo más lo publicaré para mantenerlos al tanto.

¿Qué les parece? ¿han leído los otros dos?

28 comentarios:

  1. Leí el primero y me gustó mucho más de lo esperado, sabiendo que no falta mucho para que publiquen el tercero me esperaré para leer La canción de los maoríes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo sí, me gustó más el primero, ahora ya creo que leeré este por acabar pero satura un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. La leeré seguro

    ResponderEliminar
  4. No los he leido, vaya retraso que llevo :-)

    ResponderEliminar
  5. por dios>.<tengo los dos libros anteriores de esta autora y ahora me entero que va ha sacar este y me quede en shokc....gracias!!y saludo:)

    ResponderEliminar
  6. Qué sorpresón! Yo leí la canción de los maoríes y me encantó! Y por lo visto, el pais de la nube blanca está mucho mejor (eso dicen otros lectores) . Sin duda me haré con este libro en cuanto salga!!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. ¡qué ganas! tengo que ponerme ya con los maoríes que aún lo tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  8. hola (recién llegada) he leido los dos anteriores y me gustaron muchisimo!! (mucho más el primero sinceramente) y con muchas ganas de poder leer ya el 3º!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído los 2 anteriores, y me gustaron, espero hacerme del tercero en estos días, espero que sea tan agradable de leer como los otros 2.

      Eliminar
  9. Empecé el primero y lo tuve que dejar ya que me resultaba muy aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el segundo es bastante más aburrido.

      Eliminar
  10. Estoy deseando que lo publiquen para poder leerlo. El primero me encantó y el segundo tambien (pero en menor medida); espero que el tercero me guste mucho más. Un saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de leer La cancion de los maories, anteriormente habia leido En el pais de la nube blanca. La verdad que el primero engancha y el segundo también me ha gustado a ver que nos deparará el tercero. Vale la pena leer los dos

    ResponderEliminar
  12. Amo estos libros, ya espero con ansias este!

    ResponderEliminar
  13. He leído en el País de la nube blanca y la Canción de los Maories está esperando que lo abra pero quiero esperar un poco pues el primero me saturo un poquitín, algunas partes muy obvias.
    Espero que los 2 que siguen sean mejores.

    ResponderEliminar
  14. Leí los 2 anteriores en menos de 1 semana, me encanta la forma en que están narrados ambos libros y no dejan cabos sueltos al final. No me puedo decidir por cual libro me gustó más porque ambos están excelentes. Espero éste último libro llegue a México por las mismas fechas.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Estoy terminando el segundo pero reconozco que me ha enganchado mucho más el primero. En el primero la historia de las dos protagonistas es interesante sobre todo porque está entrelazada y los dos personajes me resultan agradables. En el segundo, sin embargo, una de las protagonistas me desagrada desde el principio del libro por lo cual, cada vez que la autora se refiere a este personaje sigo leyendo para no perder el hilo de la historia, pero me resulta bastante indiferente y aburrido. Espero que esto cambie un poco hacia el desenlace del libro.

    ResponderEliminar
  16. Me he leido los dos libros anteriores, En el pais de la nube blanca y la canción de los maories,maravillosos, a todo el que se lo he recomendado le fascinó igual que a mi, así que el dia 21 voy a por el tercer libro.

    ResponderEliminar
  17. Me he lído los dos anteriores y no pienso perderme el tercero.Los dos me encantaron

    ResponderEliminar
  18. Me heleido los dos primeros y me gustaron mucho,deseando leer el tercero,los recomiendo

    ResponderEliminar
  19. Me heleido los dos primeros y me gustaron mucho,deseando leer el tercero,los recomiendo

    ResponderEliminar
  20. Yo también he leído los dos anteriores y me han fascinado, así que estoy deseando que salga el tercero para empezar con el.

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los dos libros y creo que el tercero también me enganchara.
    OS LOS RECOMIENDO SOBRE TODO EL PRIMERO.

    ResponderEliminar
  22. son muy buenos los dos ,espero que este me guste como los otros , los recomiendo

    ResponderEliminar
  23. Yo también me he leído los dos anteriores. El primero es fascinante, y creo que el segundo engancha porque ya estamos familiarizados con los personajes, pero sí es cierto que hay momentos del libro algo aburridillos. Así y todo, recomiendo la lectura de los dos, y por supuesto que leeré el tercero. Sé que esta autora no me defraudará. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.

    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.



    Also visit my web site ... external link

    ResponderEliminar
  25. Pretty! This was an extremely wonderful article. Thank you for providing this
    information.

    Here is my site ... payday loan direct lenders

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home