Sorteos

¡Buenas tardes!, no tenía pensado en participar por el momento en ningún sorteo pero hoy he estado mirando por los blogs y han habido algunos que me han interesado mucho, así que al final me he apuntado. Aquí se los dejo para que les echen un vistazo.

El primer sorteo al que me apunto y casi por los pelos es a uno que organiza La última página, se trata de varios packs que ofrece y las bases son muy sencillas. Les dejo toda la información aquí.



El blog Libros que voy leyendo hace un maratón de sorteos y no he podido resistirme y apuntarme a todos los que organiza. Les iré dejando uno a uno el banner y el enlace de las bases de cada uno. 






El sótano de Joan organiza el sorteo de un ejemplar de la novela Ronin, de Francisco Narla. Este libro me apetece mucho leerlo así que espero tener suerte en el concurso. Les dejo las bases aquí.


Otra novela que me interesa mucho leer es La Restauradora, de Amanda Stevens. El blog La pluma del ángel caído sortea un ejemplar, las bases aquí.


Y esto ha sido todo por ahora, la verdad es que para no querer apuntarme en ninguno me he apuntado a muchos xD. Bueno espero que les guste y que alguno/s les llame mucho la atención para que se animen y participen también. 

¡Que tengan un buen día!







7 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos, de momento voy a hacerme la remolona

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, son muy apetecibles todos! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte en todos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! ojalá ganes alguno jaja :)
    Te he nominado a los liebster award, en mi blog están las preguntas! saludos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, tienen todos muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola te he nominado, puedes visitar la entrada publicada en mi blog aqui http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/2014/02/primera-nominacion-del-blog.html

    ResponderEliminar

Post antiguo Home