IMM #3

Buenos días!! Este mes tengo un Imm bastante tentador -al menos para mí- porque he comprado y me han enviado libros que quería leer sí o sí, aunque a algunas le tengo más ganas que a otras, a ver qué les parecen a ustedes. Primer les mostraré la foto de familia: 


- La Tabla Esmeralda - Carla Montero
- Cincuenta Sombras más Oscuras - E.L. James
- Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James
- Forgotten - Cat Patrick
- Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal
- Las sirenas del invierno - Bárbara J. Zitwer
- Ira Dei - M. Gambin
- Cryer´s Cross - Lisa McMann
- Tierra Firme - Matilde Asensi
------------------------------------------------------


Cincuenta sombras de Grey, E.L. James. Grijalbo. La primera entrega de la trilogía Cincuenta Sombras. Lo leí en tres días y porque mis obligaciones me impedían leer más, porque sino lo habría terminado en un día. La reseña la encontrarán aquí. Gracias a la editorial por enviármelo. 

Forgotten, Cat Patrick. La Galera. Esta novela me llamó la atención desde que salió a la venta hace unos meses, y gracias a la editorial lo tengo y además me enviaron dos para sortear uno de los ejemplares. El sorteo lo encontrarán aquí.

Quantic Love, Sonia Fernández-Vidal. La Galera. He visto diferentes reseñas sobre este libro, algunos lo catalogan como bueno y diferente y otros como una novela más que hay en el mercado, así que lo leeré para tener mi propia opinión. Gracias a la editorial por el envío.

La tabla esmeralda, Carla Montero. Plaza & Janes. Esta novela es una de las que más quería tener, sé que me va a encantar y que no me va a defraudar. Intentaré leerla lo antes posible porque cada vez que la veo me llama a gritos. 

Las sirenas del invierno, Barbara J. Zitwer. Planeta. Otra que me llama a gritos cuando paso frente a ella. He leído reseñas muy buenas de ella e incluso me apunté a un sorteo para ver si la conseguía, pero no me tocó (mi mala suerte no quiere irse), así que la compré sin pensármelo dos veces. 

Cincuenta sombras más oscuras, E.L. James. Grijalbo. Esta novela llegó a mis manos el día que salió a la venta gracias a un regalo que me hizo mi madre (por eso la quiero más xD). Es mi actual lectura y seguramente la termine hoy, así que si me da tiempo mañana publico la reseña.

Ira Dei, M. Gambin. Roca. Esta novela también me llama mucho la atención, además está ambientada en mi isla y conozco perfectamente la ciudad en la que se desarrolla la trama. También he hecho un sorteo de un ejemplar, para ver las bases click aquí.

Cryer´s Cross, Lisa McMann. Everest. No he leído nada de esta autora, pero como muchos vieron en la sección de "Quiero leerte...", la trilogía Cazadora de sueños quiero tenerla, a ver si para el próximo mes cae. Mientras me leeré ésta, que tiene una pinta muy buena.

Tierra firme, Matilde Asensi. Booket. Primera parte de la saga Siglo de oro español. Me la han recomendado muchísimo así que aproveché la nueva tira que ha hecho la editorial con un precio irresistible. He leído otras cosas de esta autora y me gusta mucho el estilo que tiene, así que a ver que tal está.

Y esto es todo! la verdad es que no me puedo quejar. ¿Qué les parecen? ¿Han leído alguna de las que tengo?
Que pasen un buen fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Pues sí que hay unos cuantos tentadores!Yo tengo 50 sombras de Grey esperando para ser leído:) Y me llaman mucho Las sirenas del invierno, La tabla esmeralda e Ira Dei. También tengo curiosidad por Quantic love.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  2. Si que es tentador si...me llaman casi todos menos Quantic LOve que ya lo he leído jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos!! me apetece la tabla esmeralda :)

    ResponderEliminar
  4. Todos estan geniales n.n hay uno o dos que no me llaaman porque ya los lei y la tabla esmeralda se ve genial eapero que pronto nos digas que tal :O haha besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que pintan interesantes todos jeje.
    Cincuenta Sombras me llama la atención.
    Forgotten ya lo leí y me encantó.
    Quantic Love parece estar bien.
    Cryer's Cross... yo tampoco he leído nada de la autora pero ya que todos la ponen tan bien habrá que probar, ¿no? jaja.
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  6. Menudo IMM! Me encanta *.*

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Si que son tentadores.
    Hay bastantes de mi lista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. solo tenemos dos en común La tabla esmeralda y Cincuenta sombras de Grey aunque tienes varios que me interesan así que estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Todos tienen muy buena pinta ^^

    Cryer´s Cross y Las sirenas del Invierno me llaman mucho la atención. Quantic Love lo recibí hace un mes o así y todavía no he podido leerlo aunque me encanta la edición.
    Forgotten lo acabo de reseñar en mi blog :)
    Y Cincuenta sombras de Grey lo llevo buscando hace semanas, pero no lo encuentro TT y además tampoco soy capaz de encontrar el mail de contacto con la editorial, llámame desastre.

    Besos pecosos guapa, disfruta de las lectura :)

    ResponderEliminar
  10. Mucho libro. Esperaré tu reseña de "Quantic Love", que acabo de leer el primero de Sonia Fernández Vidal y me he quedado con bastante buen sabor de boca :)

    Un besín

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home