Leídos Junio 2012

Esta es la primera vez que hago una entrada como ésta, pero creo que es bueno para así llevar un "control" sobre las novelas que leo cada mes. Todas ellas ya están reseñadas y podrán ver sus links respectivos debajo de las portadas. En general todas las lecturas de este mes me han gustado mucho, creo que hay una que ni siquiera me llegó a decepcionar porque ya estaba intuyendo que no iba a ser de mi agrado, pero aún así ha sido un buen mes. Aquí se las dejo:



Reseña Amante confeso

¿Qué les parecen mis lecturas de Junio? como dije antes, todas me gustaron bastante excepto Amante confeso, que me aburrió hasta el cansancio, pero estoy contenta. ¿Han leído alguna?. 
Besos!

10 comentarios:

  1. Solamente he leído Cincuenta sombras pero les tengo muchas ganas a Criadas y señoras, El jinete de bronce y Donde siempre es otoño. Veo que estás leyendo La lavanda, cómo me gustó, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando!! ya me queda poco para acabarlo porque es imposible dejar de leerlo. Yo creo que en un par de días podré publicar la reseña.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo casi igual que Tatty, de estos libros solo he leído Cincuenta sombras de Grey, pero hace tiempo que tengo pendiente Criadas y señoras.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Criadas y señoras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en "Cincuenta sombras de Grey" y "Criadas y señoras". Desde luego, yo me quedaría con el último. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna pero tengo muchas ganas de leer Cincuenta sombras de Grey, Primera tumba a la derecha y Criadas y señoras.
    Has tenido un mes estupendo. Veremos que tal se da Julio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a Criadas y señoras y a Donde siempre es otoño. Y debido a las buenas críticas también tengo curiosidad por 50 sombras de Grey y por Primera tumba a la derecha.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo he leído "Amante confeso" y "Primera tumba a la derecha". El primero también me descepcionó un poco pero el segundo me encantó*.*
    Tengo muchas ganas de probar algo de Ibirika y llevo bastante tiempo detrás de Criadas y señoras, me alegro que los disfrutaras^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno...pero tengo 3 y quiero 2 XD

    El de Ibirika no creo que tarde mucho en caer...tiene una pintaza...Y con los de Darynda estoy esperando a que salga el 3º (aunque me enteré de que hay más...así que lo mismo lo sigo posponiendo XD). De Ward me leí el 1º hace unos días y me enamoró por completo; espero que no me pase lo mismo que a ti con ese libro >__<

    De los otros me gustaría tener Criadas y Señoras y El jinete de Bronce *__* Del de 50 sombras paso, porque creo que no me va a gustar.

    Besitos!!

    PD: sí, está bien llevar un recuento XD Yo tengo un Word donde me apunto mis lecturas, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. A mi El jinete de bronce me encantó y recuerdo a los personajes con un cariño especial

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home