Leídos Agosto 2012

Buenos días!! hoy estoy madrugadora y no saben la rabia que me da que ocurra eso ¡un sábado! Así que como a estas horas tampoco estoy para pensar mucho, les voy a mostrar las lecturas de este mes. La verdad es que han sido muy pocas comparado con lo que suelo leer, pero ya se sabe, el calor, las vacaciones (aunque yo no he tenido), el trabajo, etc... A ver si en septiembre vuelvo a ponerme las pilas como Dios manda. Recordad que si pincháis en la imagen iréis a la reseña correspondiente.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Actualmente sigo con La sonrisa de las mujeres, pero espero acabarlo en un par de días (si el trabajo me deja) y también voy por la mitad de Las horas oscuras, espero que me de tiempo para la lectura conjunta!! Bueno y eso es todo. ¿Qué os parecen?. 
Feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Palmeras en la nieve es largo, así que tampoco está nada mal tus lecturas, no he leído ninguna, pero empezaría por el de Luz Gabás. Besillos

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Marilú Palmeras en la nieve tiene muchas páginas así que casi cuenta como tres :) es el que más me llama, a ver cuando me pongo con él
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los tres que propones hoy, pero yo también empezaría por "Palmeras en la nieve". Yo ya he leído "Las horas oscuras" y me encantó, echo de menos a Brian y Dana, nos vemos en la conjunta.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el qué más me gusta es el de Lisa Kleypas. Es mi autora romántica por excelencia. Tengo pendiente de leer sus contemporáneos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer 'Palmeras en la nieve'. Llevo meses 'obsesionada' con él, pero dudo que pueda hacerme con él a un precio razonable a menos que lo saquen en bolsillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que se trata es de disfrutar de la lectura, y da lo mismo si son 3, 1 o 10. Lo de despertarse temprano un sábado, suele pasar, pero yo me quedo en la cama igualmente.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus lecturas. Palmeras en la nieve lo tengo en mi ebook pendiente y la sonrisa de las mujeres me lo regaló una amiga y me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído es el de Palmeras y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy con la saga de J.R Ward *-* Y el de Lisa Kleypas me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer La hermandad de la daga negra :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes! Palmeras en la nieve lleva su tiempo si se quiere disfrutar, y vale la pena hacerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Amante consagrado...tengo que seguir on la saga, a ver cuando pueda comprarme mas porque me he quedado en el cuarto y necesito mas de esta historia T_T

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home