Conociendo a Aída Berliavsky

Hoy vengo a presentarles a una autora que hace poco se puso en contacto conmigo y me mostraba la nueva novela que publicaba en Amazon. Ella se llama Aída Berliavsky y éste libro es su tercer trabajo publicado. Debido a algunos temas que trata la novela y a la llamativa portada que tiene, las editoriales se han echado un poco hacia atrás para publicarla en papel, así que vamos a darla a conocer por la blogosfera y así ayudarla un poco. Les presento el libro:

Image and video hosting by TinyPic


Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.

Actualmente he visto en algún blog (y que ahora no recuerdo en cual) que sortea un ejemplar de la novela, así que si les interesa el libro ya saben, ¡busquen! Aún así, les dejo la página oficial de la autora y el link directo de Amazon donde podrán leer los dos primeros capítulos del libro y además comprarlo al precio de 3,08 Euros.

11 comentarios:

  1. Me llama muchísimo este libro, ya lo he visto en varios blogs y cada vez me entran más ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. También se puso en contacto conmigo la autora.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la portada me gusta y el argumento suena interesante. Habrá que apuntárselo.

    ResponderEliminar
  4. La portada es un tanto desacertada. Pero el argumento da miedo, así que igual está bien el libro, esperaré tu reseña y luego ya lo pensaré.

    ResponderEliminar
  5. Pues te lo agradezco enormemente porque no conocía a la autora pero me voy a interesar por ella. Sí, reconozco que la portada ha sido la que ha hecho que me decida. Pero bueno, a ver el contenido.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Esperaré a leer alguna reseña para decidirme, pero de momento no me llama demasiado el argumento así a primera vista.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. A ver que se va murmurando de este libro. Da curiosidad. Besillos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo esperando en el lector, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  10. A ver si va saliendo alguna reseña...
    Besos,

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home