Nueva novela de James Nava

Ayer recibí un correo del escritor James Nava, autor de "El agente protegido", del cual hice una entrada presentándolo hace ya un tiempo (ver aquí). En el mensaje me informaba de la nueva novela que ha publicado y aquí se las dejo para que la conozcan y le echen un vistazo, a ver qué les parece.

Image and video hosting by TinyPic
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.  Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños. Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Espero tenerla en poco tiempo y así darles mi opinión sobre ella, pero por lo que he leído, la novela pinta muy bien, así que la curiosidad ya la tengo. ¿Qué les parece?.
Que pasen un buen día!

12 comentarios:

  1. Tiene bastante buena pinta. Algo diferente :)Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  2. Si la lees ya nos contarás qué tal, yo no he leído nada del autor
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene muy buena pinta, ahora me ha picado mucho la curiosidad *___*. Siempre me han encantado las películas de patinaje sobre hielo y este libro además parece tener un trasfondo bastante serio. ¡Con lo que me gustan los dramas! Estaré atenta a tu reseña.

    Un besote! ^__^

    ResponderEliminar
  4. Depende de lo que el autor saque de la historia y de la forma de contarla. El argumento es muy de película, habrá que ver si de las buenas o de las de las tres y media de la tarde. Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buena candidata, estaré pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. Estaré atenta a la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás que tal, a mi no me llama mucho, pero espero a tu reseña. Que así seguro que conozco más.
    Por cierto, he estado desaparecido un par de semanas, he estado de estudios, pero ¡Ya vuelvo a estar aquí! me pasaré a diario y mirare las entradas! Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien! Ya nos contarás...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Vamos, nada que ver con el otro. Es como si se hubiera dado cuenta de los libros más comentados por los blogs y ha seguido el estilo. Por así decirlo este es más comercial (no lo digo en el mal sentido) la verdad es que a mi al menos este me llama más aunque me recuerda a una película que ví hace tiempo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pinta genial, espero la reseña ^^

    Besos desde Andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home